Fedecom invita a participar de las jornadas «Tour Pyme» de manera virtual

0 0
Read Time:38 Second

La Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) hace extensiva a sus cámaras y centros comerciales adheridos la invitación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para participar de las “Jornadas Tour Pyme”, a desarrollarse los próximos 9 y 10 de noviembre, de manera virtual.

Este evento multilateral, especialmente orientado a potenciar capacidades de negocio de empresas latinoamericanas, contará con disertaciones de especialistas sobre distintos aspectos del universo empresarial pyme, como la comunicación orientada a ventas y el futuro del trabajo, entre otros.

La participación es no arancelada para los invitados de CAME. Para ello, deben realizar la inscripción haciendo clic aquí, usando el código de invitación CAME.

La iniciativa es organizada por la consultora Quirós y auspiciada por el ICBC y Telecom.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

"Construirnos": Entregan vivienda 64 en el Barrio Centro Social

Ellos entendían que ese era el mejor modo de mantener el valor de la inversión. Y nosotros también, por ello es que instrumentamos el Plan Casa + Lote, como otra de las varias opciones que ofrece la entidad constructora a sus asociados. Esta variante, constituyó la vía de acceso a […]
error: Contenido protegido !!