Morteros: Continúa obra de gas domiciliaria

0 0
Read Time:51 Second

La Empresa Municipal de Gas se encuentra avanzando en la obra domiciliaria de gas, donde se concretarán más 12.000 metros más en esta segunda etapa.

Se comenzó a trabajar en el cuadrante de calles Olmos hasta Monseñor Laffite y entre Alberdi e Illia, que forman parte de la segunda etapa de obra que permitirá llegar, sumando la primera etapa, a un total de 1800 hogares, comercios e industrias.

Además, hace unos días, se habilitó el gas en un nuevo sector de la ciudad, que forma parte de la primera parte ya finalizada, convirtiendo a Morteros, en la primera ciudad de la zona en contar con la habilitación de la red y la única que cuenta con Empresa municipal de gas, beneficiando a los vecinos en el servicio y en los costos.

Por último, la semana pasada finalizaron con la red de gas que llega hasta la empresa Riva rosa S.A.

El gas natural es desarrollo y progreso para la ciudad y mejora la calidad de vida de los Morterenses.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fútbol Infantil de Centro concretó visita al Estadio Kempes

Este jueves, jugadores del Fútbol Infantil de Club Centro Social y Deportivo Brinkmann visitaron las instalaciones del Estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba. Gracias a las gestiones realizadas desde la Secretaría de Deportes, Recreación y Juventud a cargo del Prof. Sebastián García, jugadores de fútbol de la categoría 2009 de […]
error: Contenido protegido !!