Morteros: Nuevo detenido, integrante de banda que comercializaba drogas en Santa Fe y Córdoba

En las últimas horas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó una nueva aprehensión. Dicho procedimiento se llevó a cabo en el marco de la causa llevada adelante contra una organización que –liderada por un recluso de una cárcel de Rosario- distribuía y comercializaba drogas en las provincias de Córdoba y Santa Fe.

Se trata de un sujeto de 22 años de edad, quien según investigaciones integraba la banda y fue detenido en una vivienda de calle Marconi esquina Pasteur en la ciudad de Morteros.

En ocho allanamientos realizados con anterioridad, en las ciudades de Morteros y Suardi, más una celda de la Unidad Penitenciaria Nº 11 de Piñero, en la provincia de Santa Fe, habían sido detenidos diez integrantes de la banda.

Se secuestraron envoltorios de cocaína, plantas y semillas de cannabis sativa, además de dinero y diferentes elementos probatorios de la actividad ilegal de la organización.

El operativo fue dirigido por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, desde donde se dispuso el traslado del detenido a sede judicial.

Fuente: Diario El Tiempo de Morteros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Este domingo en la Plaza San Martín: "Circolorido"

Este fin de semana, comienzan las actividades artísticas en los espacios públicos de nuestra ciudad de cara a la temporada de verano 2022.  El domingo 7 de noviembre desde las 17:30 horas en la Plaza San Martín se realizará la presentación del espectáculo “Había una vez un circolorido” de la […]
error: Contenido protegido !!