Mutual Nueve de Julio de Morteros inauguró nuevo edificio en la Filial Seeber

Con la presencia de autoridades de Asociación Mutual Nueve de Julio de Morteros, y representantes de la Filial Seeber, Intendente de la localidad Celia Giorgis y representantes de las fuerzas vivas, quedó inaugurada la flamante sede de la entidad Mutualista.

La filial Seeber, comenzó con su actividad en 1998. En la actualidad cuenta con 4 empleados y la gerencia la ejerce el Sr. Fernando Bottero.

Con esta inauguración se cumple un objetivo importante, que se vio retrasada por la pandemia, pero que a partir de la fecha brinda la posibilidad de poder ofrecer una mayor comodidad a todos los clientes y la comunidad en general.

Redes sociales de Nueve de Julio expresa:

Nuevo edificio para la Filial Seeber

Estamos muy felices de contribuir al crecimiento regional. Anoche dimos por inaugurado el nuevo edificio de la Filial Seeber. Un nuevo espacio moderno, amplio y seguro, acorde a las necesidades de nuestros asociados.

Gracias a la comunidad de Seeber por recibirnos y brindarnos su confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día del Canillita

Es el día de los trabajadores vendedores de diario, la historia del porque se les apoda «Canillitas» es muy particular y se remonta al 4 de Enero de 1904, día en que se estrenó una obra de teatro, interpretada por la compañía de Gerónimo Podestá y escrita por el notable […]
error: Contenido protegido !!