Se reunió el Concejo. Aprobaron todos los temas por unanimidad

0 0
Read Time:57 Second

La sesión de la semana del Concejo Deliberante local, se debió realizar este viernes, debido a las condiciones climáticas, que no posibilitaron concretarla el jueves en su horario habitual.

La sesión se llevó a cabo en el Centro Cultural.

En nota con Mariel Quinteros Presidente del Concejo destacó que aprobaron el convenio que el ejecutivo propuso con la firma Retia Soluciones S.A. que proveerá al futuro Hospital de una programa informático, para sistematizar el funcionamiento y control de todas las tareas que se desarrollan a diario y que permitirá obtener importantes estadísticas y datos para el Area de Salud.

Asimismo se aprobó el préstamo, destinado a un microemprendedor local.

Temario de la sesión

  1. Lectura de Acta anterior N° 975/15/21
  • Lectura de correspondencia recibida.
  • Tratamiento del Proyecto de Ordenanza Autorizando al D.E. a firmar la escritura traslativa de dominio a favor de Darío Horacio Mondino
  • Tratamiento del Proyecto de Ordenanza Ratificando el Convenio de Servicios celebrado entre la firma Retia Soluciones S.A., y la Municipalidad de Brinkmann.
  • Tratamiento del Proyecto de Ordenanza Ratificando el Contrato de Préstamo del Fondo Microcrédito destinado a fomentar emprendimiento local.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Entregaron llaves de vivienda Nº 64 de la Fundación Construirnos

A raíz de las condiciones climáticas, se suspendió el acto inaugural. Solo se concretó la entrega de llaves a su titular, el Sr. Raúl Vanetti, en el local de la Filial Oeste de Mutual Centro, donde la Fundación tiene su sede. Es la casa Nº 64 del historial de la […]
error: Contenido protegido !!