18 artistas mostraron su talento en el Pre-Cosquín sede Morteros

0 0
Read Time:56 Second

En la primera jornada de la quinta edición del PreCosquín en Morteros, donde participaron 18 artistas que mostraron el talento a través de su voces.

En la Sala de la Sociedad Italiana, participaron los artistas inscriptos en el rubro música.

La apertura estuvo a cargo de academia La Huella, y luego el intendente José Bria brindó unas palabras a todos los presentes.

Además, hubo una gran convocatoria en la Peña Callejera, que ofreció canto y baile folclórico con artistas de Morteros y participantes del certamen.

Numerosos artesanos y emprendedores de toda la región también se sumaron a este evento, y en el Centro Cultural Municipal se ofreció alternativas para los aficionados por la lectura, con la Feria de Libros y juegos para los más chicos, también se expusieron trabajos de los alumnos del Taller de Plástica Infantil.

Al finalizar el certamen, se dieron a conocer los ganadores, que participarán en las rondas finales en Cosquín: solista vocal Carlos Carrizo (Balnearia) y Mariano Valor (Cañada de Luque), dúo vocal Negri – Chiaretta (Balnearia), conjunto vocal «Sendero Folk» (Capilla Sitón) y tema inédito «Sonrisa de Luz» de Carlos Carrizo (Balnearia).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Finalizaron Jornadas de Gestión de Residuos Pecuarios con 980 inscriptos

Finalizó la V Jornada Provincial de Gestión de Residuos Pecuarios, con más de 980 inscriptos y más de 1.300 participantes a través de las transmisiones en vivo. A lo largo de tres jornadas de trabajo, el evento convocó a disertantes nacionales y de Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Brasil, México, Paraguay, España, […]
error: Contenido protegido !!