Morteros: Continúan ilícitos. Rompen vidrios de autos estacionados

Varios ilícitos con la modalidad de rotura de vidrios que se encuentran estacionados, en diferentes lugares de la ciudad de Morteros, se dieron en los últimos días.

INFORME POLICIA

VIERNES 5

MORTEROS*DEJÓ SU AUTO ESTACIONADO Y LE ROMPIERON UN VIDRIO*

A las 9.50 horas se hizo presente en Sede Policial una mujer de 44 años, denunciando que momentos antes dejó su automóvil Chevrolet Prisma de color blanco estacionado sobre calle Lavalle al 600 y luego al buscarlo notó que le habían roto el vidrio de la puerta del acompañante y le faltaba una mochila en la que tenía documentación varia y dinero en efectivo.

Se iniciaron averiguaciones.

En Bv. Illia entre In’ Aebnit y Int. Aonzo, a las 5.40, de la madrugada del domingo, seguridad privada advierte otra rotura de la ventanilla de un vehículo, del vidrio delantero del acompañante, en un Chevrolet Aveo gris.

Foto: Radio Centro Morteros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

TC Mouras corrió en Viedma. Brezzo venía 2º y tuvo que abandonar

La largada fue claramente favorable para Lucas Valle. A bordo de su Dodge del JP Carrera supo mantener la cuerda en el arranque y quedarse con la primera posición. Como pasó en la competencia de TC Pista Mouras, en el comienzo debió ingresar el auto de seguridad a causa del […]
error: Contenido protegido !!