Desde el 1º de noviembre llegaron 217 vuelos Internacionales

Desde que se reabrieron las fronteras a la llegada del turismo, al morigerarse las medidas sanitarias contra el coronavirus, arribaron 217 vuelos internacionales al país, 

Lo informaron voceros del Ministerio de Transporte de la Nación.

Entre los días 1 y 7 de noviembre arribaron entre cinco y ocho mil pasajeros diarios, con un promedio de 31 vuelos por día. Con la dinámica de las restricciones, solo arribaban al país 12 vuelos diarios. 

Sólo el domingo , arribaron 28 vuelos provenientes de diversos países como Estados Unidos, Brasil, Bolivia, Panamá, Colombia, Perú, Chile, España, Francia, Chile, Alemania y México.

Además de Aerolíneas Argentinas operaron Copa Airlines, Avianca, Latam, Boliviana de Aviación, Lufthansa, Iberia, Air Europa, Air France y Sky Airlines.

Fuente: Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

San Francisco: Ejecutan obra de desagües cloacales

La ciudad de San Francisco está ampliando su infraestructura básica, materializando la extensión de la red de desagües cloacales a nuevos barrios. El proyecto en marcha que incluye a los barrios La Milka, Maipú, Savio, y San Cayetano. La obra demanda una inversión aproximada de 352 millones de pesos, que […]
error: Contenido protegido !!