Gimnastas de Club San Jorge en Encuentro de La Falda

0 0
Read Time:58 Second

Los gimnastas de San Jorge participaron del Encuentro organizado por el Gimnasio Deja Vú de la ciudad de La Falda (el torneo se realizó al aire libre en el Complejo 7 Cascadas). Junto a las profes Meli Proselli y Nati Espil viajaron 23 gimnastas de distintos niveles y categorías.

Resultados

En Nivel 1, categoría Mini-Mini, Morena Cabrera fue 2° y Martina Maldonado fue 3°.

Nivel 1 Categoría Pre mini, Larisa Mores fue 2°.

Nivel 1, Categoría Mini Juana Actis, Catalina Bertola, Valeria Martínez, Benicia Mitri, Agostina MArtínez y Maite May, finalizaron en el tercer puesto.

En Nivel 2 Categoría menores, Mateo Romero fue 2°.

Nivel 2, Categoría pre infantil, Ana Paula Carle fue 2° y Valentina Payés Argüello y Ludmila Tavano compartieron el 1° puesto.

En Nivel 2, Categoría Infantil Constanza Cortesini, Valentina Beltramino, Morena Ghinaudo, Barbara Vega y Gaetana Mitri obtuvieron el 2° puesto. Mientras que Antonia Negro e Isabela Paganini fueron Primeras.

En Nivel 2, Categoría juvenil, Emilia Paganini fue 1°.

En Nivel 3, Categoría Juvenil, Francia Cesana fue 1° y Esperanza Echeverría fue 2°. Además, Francia recibió mención especial por ser el puntaje más alto del Nivel 3.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Red Agua Potable en Morteros: Trabajan en zona norte de la ciudad

Se extiende en el sector norte la Ampliación de la Red de Agua Potable. La obra continúa en diferentes sectores y nuevas urbanizaciones de la ciudad. En esta oportunidad el equipo de Agua Potable está trabajando en la zona norte de la ciudad. “Iniciamos la colocación de cañerías sobre Av. […]
error: Contenido protegido !!