Municipio de Morteros capacitará en relación a la Ley Micaela

El Municipio de Morteros llevará adelante un programa de capacitación interna, en relación a la Ley Micaela que será obligatoria para todos los empleados, el martes 9 de noviembre a las 12.30 horas. en sala de Sociedad Italiana.

La Secretaria de Salud junto al equipo de Dipaico y Sandra Cagliero, concejal del oficialismo, realizarán la presentación de esta capacitación obligatoria de perspectiva de género y derechos humanos, que tiene como objetivo aprender a repensar miradas de la cotidianeidad en todos los ámbitos de la vida, concientizando acerca de la violencia de género hacia las mujeres.

La capacitación se realiza a través de la web www.morteros.gob.ar , consta de 5 módulos con talleres presenciales en las diferentes áreas del municipio, cada módulo tiene instancia evaluatoria y certificación oficial por parte de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Nuevo reporte por covid: 35 nuevos casos, de los cuales 16 son del Interior

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que este lunes 08 de noviembre se notificaron 35 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 19 corresponden a Córdoba capital y 16 al interior. Distribución por Departamentos Calamuchita: Santa Rosa de Calamuchita 4; Villa Yacanto 3. Colón: La Granja 1. Punilla: Villa Carlos Paz […]
error: Contenido protegido !!