Continúan actividades por el mes de la Diabetes

0 0
Read Time:50 Second

A partir de que el próximo domingo 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la diabetesdurante todo el mes, los centros de salud provinciales llevan adelante actividades para concientizar y promover controles médicos.

Se trata de jornadas para la prevención, información sobre la afección, y promoción de hábitos saludablesdirigida en su mayoría para la comunidad en general y, en otros casos, especialmente para personas de todas las edades que viven con diabetes.

En toda la provincia, especialistas en diabetes abordarán esta afección de manera interdisciplinaria para fomentar en la comunidad los cuidados y tratamientos.

Especialistas en diabetes, cardiología, nutrición, actividad física, clínica médica, entre otros, brindarán charlas, capacitaciones e instancias de aprendizaje e información.

No es necesario inscribirse para participar de las mismas.

Vale destacar que se las actividades se llevarán a cabo respetando los protocolos sanitarios correspondientes en el marco de la pandemia por Covid-19.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Argentinos en el exterior podrán votar el domingo 14

En las elecciones generales legislativas del domingo 14 se sumarán un total de 409.152 argentinos que residen en el exterior y que están habilitados para emitir su voto, quienes no lo hicieron en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre. Estarán habilitados para votar en los comicios […]
error: Contenido protegido !!