Calvo recorrió obras en Las Varillas y El Arañado

0 0
Read Time:55 Second

El vicegobernador, Manuel Calvo, visitó la localidad de Las Varillas, departamento San Justo, para supervisar la conexión eléctrica entre la estación transformadora de esa ciudad y el parque industrial local.

Se trata de una obra clave para el progreso productivo de la ciudad y de la región del este cordobés, que se lleva adelante a través de un acuerdo suscripto en 2020 entre la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) y la Cooperativa de Energía Eléctrica y Otros Servicios Públicos Las Varillas Limitada.

Estamos aquí en Las Varillas por un hecho muy importante, que tiene que ver con que este parque industrial, de manera definitiva, pueda tener la electrificación que merece, para que las industrias locales que ya están radicadas en la ciudad y las industrias que lo necesitan en el futuro puedan generar mayores puestos de trabajo en la región”, dijo Calvo.

“Hoy que marcar un antes y un después en la historia industrial de Las Varillas, producto de un trabajo en conjunto entre el Gobierno provincial, la cooperativa eléctrica, los socios que componen el parque industrial y el gobierno local”, agregó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Elecciones: Recomendaciones sanitarias por el acto del domingo 14

El domingo 14 de noviembre se realizarán las Elecciones Legislativas 2021 y la provincia de Córdoba vuelve a las urnas. Se renovará la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado de la Nación. Más exactamente, se elegirán 127 diputados y diputadas en todo el país, y 24 senadores y […]
error: Contenido protegido !!