Se acerca la 18º Edición del Festival Nacional del Humor y la Canción.
Luego de un año y medio de pandemia, el tradicional festival brinkmanense se realizará de manera presencial el próximo domingo 21 de noviembre con entrada libre y gratuita para todos en el predio del ex Ferrocarril.
“El programa de este año se armó con elencos municipales y artistas locales y regionales de manera de revalorizar a nuestros cantores e ir adaptándonos de a poco a la nueva normalidad”, anunció el Intendente.
Del mismo modo, el intendente destacó que este año no se priorizó traer a grandes grupos musicales de manera de que sea un festival localista y se evite así la aglomeración de personas.
En esta edición participarán:
- Taller Municipal de Canto Vocacional.
- Banda Municipal Centenario.
- Coro Polifónico Municipal “Susana Viarengo”
- Taller Municipal de Folklore
- Taller Municipal de Tango
- Taller Municipal Alma de Pueblo
- Hernán Chueco González
- Los Sanavirones
- Grupo “Signos”
- Javier Lencina
- Franco Tevez
- Ballet “La Huella”
- Humor de Mario Fassi
Asimismo, las autoridades anunciaron que desde la Agencia Córdoba Cultura este año llega el grupo “Cuartetango” para darle ritmo a la noche.
Finalmente se anunció que en esta oportunidad el cierre del festival será bailable y con ritmo cuartetero a cargo de LA FIESTA.
Durante la noche del festival se realizará un importante homenaje chamamecero y se realizarán los sorteos finales correspondientes a La Rifa de la Ciudad.
La entrada será libre y gratuita. Se dispone de 240 plateas numeradas a un costo de $200 $300 y $400 y se encuentran a la venta en el Centro Cultural PuniFrola.
Habrá servicio de buffet y cantina con comidas típicas y regionales. El estacionamiento será vigilado.