Realizan sorteo especial por los 30 años del Banco de Sangre

Se realizó el lanzamiento del gran sorteo por los 30 años del Banco Solidario de Sangre de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda.

No es un día al azar sino que se eligió el 9 de noviembre para el lanzamiento en coincidencia con el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre.

En el edificio del Banco de Sangre, el presidente de la Cooperativa Ricardo Hofstetter, junto al síndico Carlos Argañaraz, Pablo Mora y Darío Balzarini del Consejo de Administración y Norma Palacios y Miguel Beltramo, enfermera y técnico en laboratorio del Banco de Sangre, se realizó la presentación del sorteo, que consistirá en 10 importantes premios y se llevará a cabo el día 17 de diciembre entre todos los asociados al Banco Solidario de Sangre de Brinkmann, Seeber y Colonia Vignaud que tengan todos los servicios al día.

“Queremos cerrar este festejo por los 30 años del Banco de Sangre agradeciendo a todos los asociados y nos pareció que lo mejor era premiándolos por concurrir al llamado o presentarse voluntariamente a donar sangre, por su generosidad y solidaridad, sabiendo que 15 minutos de su tiempo significan extender la vida de muchas personas” expresó el presidente Hofstetter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Acopiaron importante cantidad de residuos reciclables

En el Centro de Acopio de la Municipalidad de Morteros, a lo largo de este año, se han clasificado 26.570 Kg de papel, cartón, nylon, PET y aluminio y 31.860 Kg de vidrio a granel. Una de las políticas de gestión, ha sido lograr la recolección y reutilización de los […]
error: Contenido protegido !!