Firmaron contratos por acueductos troncales, entre ellos Chipión-La Para

????????????????????????????????????

Dando continuidad al cumplimiento de los plazos establecidos y a las reglamentaciones administrativas correspondientes, en el Centro Cívico, el gobernador, Juan Schiaretti, encabezó el acto de firma de los cuatro contratos de obra correspondientes a los acueductos troncales, financiados a través del Fondo Kuwaití.

Junto al primer mandatario estuvieron presentes el ministro de Servicios Públicos, Fabián López; el secretario de Recursos Hídricos, Edgar Castelló; el director de ACIF, Guillermo García Garro; y las empresas contratistas.

Cabe destacar que estas obras forman parte del Plan Provincial de Acueductos que impulsa el Gobierno de Córdoba, los cuales cubren una extensión de alrededor de 600 kilómetros.

Acueducto Altos de Chipión-La Para

La construcción de esta obra se adjudicó a la empresa JOSE CHEDIACK S.A.I.C.A y permitirá garantizar el abastecimiento a 21.000 habitantes de La Para, Balnearia, Miramar, Marull y Altos de Chipión.

El objetivo es extender la cobertura del sistema Acueducto Villa María – San Francisco – Morteros hasta la localidad de La Para, cubriendo además las localidades del corredor de la Ruta Provincial N°17.

Cabe destacar que el plazo de ejecución será de 18 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Salud: Datos epidemiológicos de la semana 44 del 2021

El Ministerio de Salud actualizó el informe de la situación epidemiológica de la semana 44 de 2021 por Covid-19 en la Provincia de Córdoba; la número 96 desde el inicio de la pandemia. Al cierre de esta semana –sábado 06 de noviembre a las 24 horas-, la curva de casos y fallecimientos se mantiene […]
error: Contenido protegido !!