Porteña: Detuvieron a un hombre por amenzas y extorsión

Lo informó la Comisaría de Brinkmann en su parte diario. Se trata de un masculino de 39 años de edad domiciliado en la vecina localidad.

INFORME

PORTEÑA

DETIENEN A UN HOMBRE POR AMENAZAS Y EXTORSIÓN

En la tarde del jueves, se hace presente en la Sub.Comisaría de la vecina localidad de Porteña una mujer de 39 años de edad, con domicilio en calle Corrientes al 600, quien pone en conocimiento ante la justicia recibir desde hace días atrás mensajes de texto anónimos, pidiéndole una determinada suma de dinero en efectivo a cambio de la reserva de información privada, con el transcurrir de los días, los mensajes se tornaban más amenazantes involucrando y amenazando a los hijos de la denunciante, por lo que la damnificada pacta la entrega de dinero y momentos más tarde personal policial procede a la aprehensión de un hombre de 39 años de edad domiciliado en calle Corrientes al 200 de Porteña, quien efectivamente se había presentado en el lugar acordado a retirar el dinero.

Éste hombre se encuentra detenido a disposición de la Fiscalía de Instrucción de los Tribunales de San Francisco, bajo la imputación de los delitos de *AMENAZAS Y EXTORSION*, secuestrándole el personal policial un sobre con dinero y dos teléfonos celulares.

Se continúa trabajando con directivas impartidas de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Crece transporte de cargas, entre ellos la soja y el maíz

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas (TAC), informó que durante el mes de octubre de este año se alcanzó un récord de 850.250 toneladas transportadas, un volumen histórico. Esto significa que el crecimiento del transporte de cargas a través de las tres líneas operadas por el Estado alcanzó en […]
error: Contenido protegido !!