Club Milessi organiza cena y baile

0 0
Read Time:1 Minute, 38 Second

Será el sábado 4 de diciembre, a la hora 21:30, en sus instalaciones de club de campo, con la actuación orquestal de Cuarta Generación. El valor de las tarjetas, incluyendo el baile, fue fijado en $ 1.100, sin bebidas, y ya están a la venta.

La pandemia no tuvo piedad con nadie y para una entidad de campo, cuyo único ingreso se obtiene de la concreción de eventos, le resultó muy difícil subsistir. La tradicional Cena Millonaria, ya lleva dos ediciones suspendida y -por ende- el club debe procurar otras actividades aleatorias para poder efectuar el debido mantenimiento a sus instalaciones que -como se supone- con dos años de cierre, demandan una importante inversión para seguir luciendo como siempre ha sido.

Por tal motivo, se efectúa esta convocatoria apuntando al público que siempre acompañó al Club Milessi, con una Cena y Baile como gusta a la gente disfrutar en sus salidas al campo. Con un menú tradicional, de varios tipos de carnes a la parrilla, se organiza esta interesante propuesta para todos los amantes del buen comer y del baile popular.

Cuarta Generación, su nombre ya lo revela (cuatro generaciones de músicos en una misma familia), es una agrupación con mucha trascendencia en la región y su director, Juliano Mosello, ha prestado su conformidad para esta intención de los directivos de Milessi. Será el protagonista encargado de ponerle ritmo y diversión a la noche.

Los interesados pueden hacer su reserva al teléfono 03562 15417653. Por los menores, consultar el precio con los organizadores, que lo determinarán conforme a las edades y cantidad de niños que se sumen a cada familia.

Club Milessi espera a sus simpatizantes con toda la intención de brindarles lo mejor, como siempre. Cabe resaltar la excelente ubicación de sus instalaciones en el camino divisorio de las jurisdicciones de Brinkmann y Morteros, que está ripiado en todo su trayecto, y se ubica a tan solo 3 kilómetros de la Ruta Provincial Nº 1.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Reglamentan ley que condona deudas a pequeñas y medianas empresas

El Poder Ejecutivo reglamentó la Ley 27.653 que condona a las pequeñas y medianas empresas deudas tributarias, aduaneras y de la seguridad social, líquidas y exigibles, vencidas hasta el 31 de agosto de 2021 y que sean inferiores a 100 mil pesos. De esta manera, la normativa establece en el artículo 1 […]
error: Contenido protegido !!