Coninagro reclama una agenda poselectoral

Una de las entidades que representan al agro, reclama una agenda poselectoral. Se trata de Coninagro .

La entidad “se abocó a elaborar una agenda poselectoral con temas urgentes e importantes, para trabajar con las federaciones y cooperativas del país que la integran”.

Comunicado

“En el cuadro de situación evaluado, entre los ejes más trascendentes a abordar, se destacan como preocupaciones neurálgicas la inflación y la alta carga fiscal, como limitantes al desarrollo y despegue de la economía general y del sector agroindustrial en particular”.

 “Además se enfatizó en la necesidad de reglas claras que otorguen un marco de previsibilidad para la inversión, que los productores rurales puedan llevar adelante proyectos con espíritu emprendedor, y puedan ser motorizadas las pymes en el interior profundo y productivo del país”.

“Necesitamos incentivos a la producción y a la agroindustria como sector dinamizante de la economía, generadora de divisas, trabajo y el empleo, como la no postergación de la educación, el cuidado del medio ambiente para producir alimentos saludables en ambientes sustentables”.

Fuente: Agrovoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Córdoba: Juntos por el Cambio obtuvo amplio triunfo

La coalición opositora Juntos por el Cambio obtuvo un amplio triunfo en las elecciones legislativas 2021 en Córdoba, con el 54% de los votos y obtuvo una banca más en Diputados (la sexta). Con más del 97% de las mesas escrutadas, la alianza opositora obtuvo dos bancas en el Senado […]
error: Contenido protegido !!