El Intendente de San Francisco García Aresca ocupará la banca de Diputados

El actual Intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca, logró ingresar como diputado nacional por la lista de Hacemos por Córdoba, en segundo lugar después de Natalia de la Sota.

García Aresca ocupará su actual cargo de intendente hasta diciembre y luego tomará licencia para continuar su trabajo en el Congreso Nacional.

En sus primeras declaraciones expresó:  «Es el equipo el que me va a acompañar para ser diputado nacional y es el equipo el que va a trabajar para la elección de intendente en 2023, porque demostramos que si trabajamos unidos y con convicción seguimos siendo la fuerza alternativa de San Francisco».

Bancas de Córdoba

Juntos por el Cambio tendrá seis diputados: Rodrigo de Loredo, Soledad Carrizo, Héctor Baldassi, Laura Rodríguez Machado, Gustavo Santos y Gabriela Brouwer de Koning

Hacemos por Córdoba ocupará dos bancas con Natalia De la Sota e Ignacio García Aresca

El Frente de Todos tendrá una banca, la de Martín Gill.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Centros Comerciales promocionan sorteo de automóvil 0km

Los Centros Comerciales, adheridos a Fedecom y Cámaras Empresarias, promocionan el sorteo de un automóvil 0km. Por ello en los Comercios que tienen vinculación con la entidad, entregan cupones para poder tener esa chance: ganar una unidad 0km. Promoción Esta vez el premio es para vos! El 10 de diciembre, […]
error: Contenido protegido !!