Bochas: Se definieron dos torneos en tercera. Se viene campeonato Argentino

Teniendo en cuenta las elecciones del domingo, no hubo actividad bochófila. No obstante el sábado, se definieron dos torneos en tercera categoría, ambos de la ciudad de San Francisco.

En Barrio Norte de San Francisco, terminó primero Unión de San Guillermo (Luis Villalba y David Ibarra); segundo, Freyre Bochas Club (Nelson Gonella y Alexis Torres) y tercero, Antártida Argentina de San Francisco (Ariel Ricca y Carlos Fernández). La final fue 12 a 11.

En el torneo de Antártida Argentina, el ganador fue San Lorenzo de San Francisco (Joaquín Quiroga y Julián Casas); segundo, San Lorenzo de San Francisco (Bernabé y Patricio Ñañez) y tercero, San Jorge de Brinkmann (Pablo Avila y Eduardo Mulasano). La final se definió por sorteo..

Agenda

-Viernes 19 a Lunes 22 de noviembre: Campeonato Argentino Sub 18 por Parejas y Sub 21 Individual y Combinado en la Asociación de Porteña.

-Domingo 21 de noviembre: Torneo por Parejas a 5 y 2 puntos en La Florida de San Francisco.

Fuente: Diario El Tiempo de Morteros (Jorge Abrate)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Basquet: San Jorge a Semifinales

En el Estadio Carlos “Palo” Cerruti”, San Jorge de Brinkmann barrió la serie ante Nueve de Julio de Morteros. El resultado favoreció al «Santo» ampliamente: 103 a 72. De esta maner, junto a Sp. Suardi ya son semifinalistas del Asociativo de Basquet en Primera. En el partido de ida, San […]
error: Contenido protegido !!