Drogas: Detuvieron a mujer en San Luis por comercializar estupefacientes

Agentes de la División Unidad Operativa Federal San Luis, capturaron a una mujer por comercializar estupefacientes al menudeo, en dicha provincia.

Las amplias investigaciones llevadas a cabo por el personal policial desde marzo del corriente año, con la colaboración del Departamento Evaluación de Riesgo Delictual y Análisis de Investigaciones, permitieron documentar las actividades ilícitas desarrolladas por la involucrada, estableciendo el recorrido que realizaba para comercializar los estupefacientes.

La misma transportaba cocaína en el interior de su cuerpo desde el Estado Plurinacional de Bolivia, haciendo escala en las ciudades de Tartagal y Villa María, para finalmente entregar la droga en la provincia de San Luis.

A raíz de ello y con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado Federal de San Luis a cargo del Dr. Juan Esteban Maqueda, Secretaría de la Dra. María Belén Vila, ordenó varios allanamientos simultáneos en la Terminal de Ómnibus de San Luis, en una estancia ubicada sobre la Ruta Nacional 147 próxima al kilómetro 820 y en los Barrios “Juan Gilberto Funes” y “Licitación 22”.

Durante los operativos realizados junto a personal del Gabinete Científico “San Luis” de esta Institución, se logró la detención de una mujer de 33 años y el secuestró de 525 dosis de cocaína, 1301 semillas de cannabis y 20 dosis de flores de la misma droga, 18 plantines de marihuana, 224.860 pesos y demás elementos de interés para la causa.

La aprehendida, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor por “Infracción a la Ley de Drogas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Realizaron sorteo de 32 nuevos lotes para viviendas

En sala de Concejo deliberante, el intendente José Bria llevó adelante el sorteo de los 32 nuevos lotes destinados a la construcción de viviendas. En el mediodía de hoy y ante escribano público, el Intendente José Bria junto al subsecretario de Vivienda Alejandro Trossero, llevaron adelante el sorteo de 32 […]
error: Contenido protegido !!