Investigan robo de camioneta, dinero y otros elementos de valor en zona rural de Seeber

En horas de la noche del lunes, delincuentes desconocidos, perpetraron un importante robo en un campo zona rural de Seeber.

Entre los elementos robados, figura una camioneta Toyota Hilux 4×4, además de dinero en efectivo, celulares, herramientas de trabajo y bolsas de semillas de maíz.

Se desconoce la procedencia de los delincuentes. Investiga la Policía.

INFORME

SEEBER: POLICIAS INVESTIGAN EL ROBO DE UNA VIVIENDA EN ZONA RURAL

En horas de la noche del día lunes, personal es alertado de un hecho de robo ocurrido en zona rural, distante a seis Km al cardinal Este de la localidad de SEEBER, donde los uniformados se hicieron presente en el lugar entrevistando al damnificado un hombre de 61 años de edad, quien se encontraba acompañado de su mujer y su hijo, cuando fueron sorprendidos en el interior de la vivienda familiar por tres sujetos (uno de ellos armados), quienes logran reducir al grupo familiar, sustrayéndole su vehículo una camioneta marca Toyota – Hilux blanca, modelo 2017, dominio AB 476 UU, una escopeta calibre 14, una carabina, dinero en efectivo, un Grupo electrógeno, una motosierra y 25 bolsas d maíz.

Personal de la Brigada de Investigaciones se encuentra trabajando en el hecho a fin de dar con los responsables del mismo.

De todo lo actuado se dio conocimiento a Fiscalía de Instrucción de los Tribunales de Morteros quien ordenó directivas a cumplimentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Porteña: Investigan disparos efectuados a una vivienda

Según el informe de la Policía, efectuaron disparos a una vivienda, en circunstancias aún no esclarecidas. Se secuestraron elementos que habrían sido utilizados en dicho ilícito. INFORME POLICIA *PORTEÑA SE INVESTIGA DISPAROS A VIVIENDA En la madrugada de éste martes, en circunstancias que el personal policial se encontraba realizando recorrido […]
error: Contenido protegido !!