Porteña: Secuestran plantas de marihuana

En otro hecho de amplia repercusión, durante el fin de semana, personal de la Fuerza Policial Antinarcótico, procedió al secuestro de 7 plantas de cannabis sativa (marihuana) durante un procedimiento ordenado desde la Fiscalía.

INFORME

*PORTEÑA

POLICIAS SECUESTRAN PLANTAS DE MARIHUANA

En la tarde del día domingo, ingresa un llamado a la línea de emergencia 101, por parte de un vecino de la localidad de Porteña, un hombre de 56 años, quien manifiesta al personal haber mantenido una discusión con su hijo, un joven de 23 años, donde requerían la presencia de los uniformados en la vivienda familiar.

Inmediatamente el personal se hace presente entrevistando a ambos, logrando conocer que la discusión tiene origen a raíz de que el joven habría llevado al domicilio varias plantas de marihuana las cuales fueron exhibidas.

Se pone en conocimiento y se solicita colaboración a la Fuerza Policial Antinarcotrafico, quienes se hacen presentes en el lugar, procediendo al secuestro de siete plantas de cannabis sativa, directiva ordenada desde la Fiscalía de lucha contra el Narcotráfico, bajo la instrucción de las respectivas actuaciones judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Alumnos protagonistas de campaña de uso racional del agua

La Cooperativa junto a las Cooperativas de la región se unieron para concientizar en el cuidado del agua. Un proyecto ambicioso que pretende llegar a cada rincón  de nuestra zona, llevando un mensaje de suma importancia, el cuidado de este vital elemento. Esta campaña, de la que participan las cooperativas […]
error: Contenido protegido !!