Morteros: Municipio ofrece alternativas para abonar impuestos

El municipio ofrece diferentes medios para que los vecinos puedan abonar sus tasas municipales con mayor facilidad.

La Secretaria de Economía del municipio, adhirió el pago de las tasas municipales a tarjetas de crédito y débito de los Bancos Macro y Bancor.

Con respecto al Banco Macro, se ofrecen 3 cutas sin interés y la posibilidad de abonar de manera simple y rápida a través del botón de pago que se encuentra en la web del municipio y los códigos QR en el sector de cajas del municipio.

Por otra parte, con tarjeta Cordobesa de Bancor, se puede abonar en 6 cuotas sin interés las tasas de automotor, inmueble, cementerio, comercio, ya sea cuota actual o deuda. Además, para abonar la obra de gas, se ofrece la posibilidad de hacerlo hasta 12 cuotas sin interés, tomando el importe como si se abonara de contado.

Los vecinos interesados pueden consultar a la Dirección de Rentas del municipio, de lunes a viernes de 6.30 a 13.30hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cooperativa colabora en preparativos para el Festival

El Festival del Humor y la Canción es un evento de suma importancia y característico de nuestra ciudad, esperado con ansias durante todo el año por cada habitante de Brinkmann. Por eso la Cooperativa tiene la satisfacción de colaborar en los preparativos y puesta a punto dentro del predio. Personal […]
error: Contenido protegido !!