Cooperativa: Personal de Redes realiza conexión final en Zona Rural Cotagaita

0 0
Read Time:42 Second

Personal de Redes de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda continúa con los trabajos en la zona rural de Cotagaita, en el marco de una importante obra de electrificación en MT (media tensión) en conjunto con productores agropecuarios, a fin de llegar con el mejor servicio a todos los sectores.

La obra consiste en la mudanza completa de una estación transformadora que se instalará en el campo propio de un productor.

La construcción de 120 metros de línea desnuda de media tensión, incluido un cruce subterráneo realizado anteriormente mediante un trabajo de tuneleado.

Personal de Redes realiza las punteras de los cables subterráneos de media tensión, que irán conectados a los seccionamientos y cables aéreos hasta la nueva subestación rural construida.

Posteriormente este sábado 20 se hará la conexión final y puesta en servicio

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Policía secuestró celulares y elementos vinculados a causa de instancia privada

Personal de la Comisaría de Brinkmann toma intervención en un hecho de instancia privada en relación a la circulación de videos e imágenes que estarían circulando por redes sociales tales como WhatsApp y Facebook, donde se puede observar una relación íntima entre varias personas, percatándose los efectivos que una de […]
error: Contenido protegido !!