Monotributistas al día, accederán a reintegro por parte de la AFIP

Los monotributistas que durante 2021 hayan abonado en tiempo y forma 9 meses las obligaciones mensuales, accederán al reintegro de un mes del componente impositivo pagado a lo largo de este año.

Lo anunció la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) a través de la Resolución General 5100/2021 publicada en el Boletín Oficial.

La norma precisa las condiciones para acceder al beneficio previsto para las y los pequeños contribuyentes que cancelan el monotributo a través de débito directo de cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

La medida reduce, de manera excepcional, de 12 a 9 meses del año la condición para percibir el reintegro.

Además garantiza que las y los monotributistas puedan gozar del beneficio del reintegro que se efectivizará el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Intendentes participaron de espacio de aprendizaje en materia de industrialización

Tuvo lugar la Primera Aula Abierta “2 Best Practices”, un espacio de aprendizaje e intercambio de experiencias en materia de industrialización, generación de empleo y desarrollo local, que organizan el Ministerio de Industria, Comercio y Minería y la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM). El evento fue presidido por el ministro de […]
error: Contenido protegido !!