Policía secuestró celulares y elementos vinculados a causa de instancia privada

0 0
Read Time:44 Second

Personal de la Comisaría de Brinkmann toma intervención en un hecho de instancia privada en relación a la circulación de videos e imágenes que estarían circulando por redes sociales tales como WhatsApp y Facebook, donde se puede observar una relación íntima entre varias personas, percatándose los efectivos que una de esas personas es un menor de edad.

Inmediatamente el mismo personal policial pone en conocimiento a la Fiscalía del hecho acontecido, ordenando la Justicia que se realice un procedimiento judicial (un allanamiento) para una vivienda de calle Perú al 400 Ciudad de Brinkmann, con la finalidad de proceder al secuestro de elementos relacionados al hecho que se investiga.

Inmediatamente se dio cumplimiento a lo ordenado por la Justicia logrando SECUESTRAR de la vivienda allanada *tres celulares y demás elementos relacionados a la causa; se continúan trabajando con directivas de la Fiscalía de Morteros.

*GENTILEZA DE COMISARÍA BRINKMANN*

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Hospital Sauret: Reconocieron trayectoria del Dr. Arturo Freyre

En el Hospital Dr. José Sauret, se llevó a cabo un acto de reconocimiento a la trayectoria del Dr. Arturo Freyre, donde la sala de pediatría lleva su nombre. Ante la presencia de todo el personal del Hospital, intendente José Bria, familiares del Doctor Arturo Freyre y autoridades municipales, se […]
error: Contenido protegido !!