Brinkmann: Motocicleta embistió una bicicleta conducida por una mujer de 71 años

*BRINKMANN: ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONES RESERVADAS*

Personal de la Comisaría de Brinkmann es comisionado por un llamado a la línea de emergencias 101 para constituirse sobre calle Caseros al 267, lugar donde habría ocurrido un accidente de tránsito.

Al llegar los efectivos constatan que se trataba de una motocicleta marca Honda, modelo CB 1 125cc, de color negra, conducido por joven de 29 años con domicilio en calle Gral. Paz al 900 de Brinkmann, ésta persona circulaba por calle Caseros sentido cardinal Este a Oeste y por causas a establecer colisiona con una Bicicleta Playera de Color negra, marca Wal-Her, la cual desciende desde la vereda Norte hacia la calle siendo conducida por una mujer de 71 años de edad con domicilio en calle Sarmiento al 500 de ésta ciudad de Brinkmann.

Inmediatamente Se hace presente el servicio de Emergencias SEM, procediendo al traslado de la mujer hacia el Centro de Salud Local, lugar donde es asistida y diagnosticada con Lesiones de Carácter Reservadas, siendo trasladada posteriormente hacia el Instituto de Diagnóstico de la Ciudad de Morteros a fin de realizar estudios complementarios.

Se inician actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de la Ciudad de Morteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Porteña: Realizaron operativo de saturación

*PORTEÑA: PERSONAL POLICIAL REALIZA OPERATIVO SATURACIÓN EN LA JURISDICCIÓN* En horas de la tarde del último martes, concretamente a las 20.00 horas daba inicio en la localidad de Porteña un Operativo Saturación ordenado desde Jefatura Dptal. San Justo, donde se afectó a la totalidad de recursos humanos y logísticos disponibles […]
error: Contenido protegido !!