Porteña: Realizaron operativo de saturación

0 0
Read Time:45 Second

*PORTEÑA: PERSONAL POLICIAL REALIZA OPERATIVO SATURACIÓN EN LA JURISDICCIÓN*

En horas de la tarde del último martes, concretamente a las 20.00 horas daba inicio en la localidad de Porteña un Operativo Saturación ordenado desde Jefatura Dptal. San Justo, donde se afectó a la totalidad de recursos humanos y logísticos disponibles en ésta Comisaría Distrito Brinkmann, junto a la colaboración y participación de personal policial de la Dirección Gral. Patrulla Rural Norte Sección Brinkmann, e Inspectores Municipales de la localidad.

El mismo se realiza a fin de proceder al control de los objetivos principales públicos y privados, control de personas, vehículos y motocicletas. Finalizando el respectivo operativo sin novedades de relevancia, logrando los efectivos el secuestro de tres motocicletas por infracción al Art. 111 del Código de Convivencia Ciudadana Ley Provincial N° 10.326.

Asimismo personal de Inspectoría realizó el labrado de cinco (05) actas por diferentes infracciones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Morteros: Entregaron escrituras de viviendas

Nueve familias más poseen la escritura de sus viviendas en Morteros. El intendente José Bria, mediante gestiones realizadas ante el IPV – Instituto Provincial de viviendas- logró que 9 familias más, cumplieran el sueño de adquirir la escritura de su vivienda. En sala de Concejo Deliberante, el intendente José Bria […]
error: Contenido protegido !!