Porteña: Realizaron operativo de saturación

*PORTEÑA: PERSONAL POLICIAL REALIZA OPERATIVO SATURACIÓN EN LA JURISDICCIÓN*

En horas de la tarde del último martes, concretamente a las 20.00 horas daba inicio en la localidad de Porteña un Operativo Saturación ordenado desde Jefatura Dptal. San Justo, donde se afectó a la totalidad de recursos humanos y logísticos disponibles en ésta Comisaría Distrito Brinkmann, junto a la colaboración y participación de personal policial de la Dirección Gral. Patrulla Rural Norte Sección Brinkmann, e Inspectores Municipales de la localidad.

El mismo se realiza a fin de proceder al control de los objetivos principales públicos y privados, control de personas, vehículos y motocicletas. Finalizando el respectivo operativo sin novedades de relevancia, logrando los efectivos el secuestro de tres motocicletas por infracción al Art. 111 del Código de Convivencia Ciudadana Ley Provincial N° 10.326.

Asimismo personal de Inspectoría realizó el labrado de cinco (05) actas por diferentes infracciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Entregaron escrituras de viviendas

Nueve familias más poseen la escritura de sus viviendas en Morteros. El intendente José Bria, mediante gestiones realizadas ante el IPV – Instituto Provincial de viviendas- logró que 9 familias más, cumplieran el sueño de adquirir la escritura de su vivienda. En sala de Concejo Deliberante, el intendente José Bria […]
error: Contenido protegido !!