Cámara de Comercio insta a buscar soluciones por recientes manifestaciones

0 0
Read Time:1 Minute, 30 Second

La Cámara de Comercio de Córdoba, tras las manifestaciones que tienen lugar en el día de hoy en el área central, insta a todos los organismos y Poderes pertinentes a buscar una solución definitiva para que las mismas sean canalizadas de acuerdo con el Código de Convivencia y normas vigentesejerciendo los controles que allí se contemplan en pos de reducir los impactos altamente negativos que estas tienen en el sector de comercio y servicios.

Si bien la entidad mantiene un diálogo fluido con las autoridades de la Provincia, de Policía y de Fiscalía, tendiente a trabajar de manera conjunta una posible resolución, al día de la fecha no se logra cumplir el acatamiento a la prohibición de obstaculización de calzada completa y al derecho a libre circulación de peatones y automóviles por las calles de la ciudad.

¨Necesitamos se intensifiquen los controles correspondientes y se hagan respetar los derechos de todos los ciudadanosno solo a la libre circulación sino al pleno ejercicio de las actividades laborales. No podemos naturalizar la vulneración de estos, y mucho menos acostumbrarnos a que las leyes y normativas no sean cumplidas¨, manifestó José Viale, presidente de la CCC.

Respetamos los derechos de reclamo de quienes se manifiestan, pero insistimos en que no es la forma adecuada. Entendemos, somos conscientes y sufrimos la situación económica y social crítica que vive el país. Pero esta modalidad pone en riesgo innumerables fuentes de trabajo al impedir el normal desarrollo de la actividad comercial en al área de referencia.

Abogamos, en consecuencia, para que se encauce la defensa y respeto de los derechos de todas las partes involucradas a través de las leyes vigentes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Devoto: El Cr. Domingo Benso deja la Gerencia del Grupo Cooperativo Mutual

Recientemente el Gerente General del Grupo Cooperativo Mutual Devoto, Cr. Domingo Benso, quien goza del beneficio de la jubilación, anunció la decisión de retirarse de la Gerencia del Grupo, que él mismo generó a comienzos de la década del ochenta, lo que llevó a los Consejos de las Instituciones que […]
error: Contenido protegido !!