CoopMorteros y EPEC firmaron convenio

0 0
Read Time:44 Second

El convenio permite que la cooperativa recupere un espacio que le servirá para crecer, además de fortalecer el vínculo y trabajo en conjunto con EPEC. Al mismo tiempo, nos comprometemos a colaborar con la obra de la línea de 132 Kv que va hacia Suardi», expresó el Pte Dr. Daniel Pautasso.

Por otro lado, destacó que este acuerdo surge por la intermediación de los Ingenieros Ricardo Venturin y Joaquín Gonzalez.

Además, agradeció a la EPEC por el trabajo mancomunado que vienen realizando junto a CoopMorteros.

Por su parte el Ing. Diego Pisciolari Jefe Delegación “Zona D” EPEC San Francisco destacó que “este convenio nos permite poder liberar el uso de un espacio que veníamos utilizando, poder devolvérselos; y al mismo poder seguir suministrando energía a las localidades de Suardi y la provincia Santa Fe, desde un punto estratégico como es la Nueva Estación Transformadora 132 kv.”

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Policía: Destacaron labor del Cabo 1º Pablo Ledesma

En el marco de los festejos por el Día de la Policía, se llevó a cabo la entrega de distinciones a las Dependencias y Personal Policial destacado, el evento se realizó en el Teatro Luxor de la localidad de Villa Carlos Paz. ​ El acto estuvo presidido por el presidente […]
error: Contenido protegido !!