Morteros: Conmemoraron centenario de tragedia aérea del 6 de noviembre de 1921

Se llevó a cabo un acto de conmemoración por los 100 años de la tragedia aérea ocurrida el 6 de noviembre de 1921 en Morteros, donde fallecieron 3 personas.

En el monumento declarado de interés municipal «La Pirámide», el intendente José Bria junto a Silvia Lamberti, familiares de Atilio Pellegrini, joven fallecido en el accidente, representantes de Soc. Italiana, Familia Piemontesa, Friuli, familiares de Jorge Altieri y Javier Mazucca, arquitectos que llevaron adelante la remodelación de la pirámide y público en general, llevaron adelante dicha conmemoración.

En la misma se leyó una carta enviada desde Italia de un familiar de Mario Colombo; Silvia Lamberti leyó un poema publicado en el libro de su autoría «Alas rotas» y finalizó con la plantación de un árbol como símbolo de vida, encabezado por el intendente José Bria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Seeber: Artesanos y expositores mostraron sus trabajos del año

En la tarde del viernes, la localidad de Seeber vivió una tarde a pura cultura. La actividad se congregó en la PLAZA SEEBER, donde los ARTESANOS LOCALES y EXPOSITORES mostraron los trabajos realizados durante todo el año. Asimismo se presentó la obra de teatro del Instituto Nacional del Teatro, dependiente […]
error: Contenido protegido !!