El Festival del Humor y la Canción lució como en sus mejores épocas. Cerca de 4000 personas acompañaron el encuentro

0 0
Read Time:1 Minute, 47 Second

El 18º Festival Nacional del Humor y la Canción ya es historia. Será recordado como el primer encuentro después de la pandemia, y porque había mucha necesidad de un evento al aire libre.

Desde horas tempranas, a las 20 horas comenzaba a llegar el público, dando la pauta que desde lo climático la jornada no se podía presentar mejor.

Fueron los integrantes del Taller Vocacional que dirige el Profesor Luis Suarez los primeros en subir al Escenario Luis Landriscina. Luego cerca de las 9 de la noche la bienvenida a cargo de los elencos municipales; la representación de la Zambita de Brinkmann interpretada por el Coro Polifónico Susana Viarengo y el Taller de Folklore Nuestras Tradiciones.

Una poesía alegórica a cargo de Elbis Gilardi y el Himno Nacional a cargo de la Banda Municipal Centenaria.

El Taller Municipal de Danzas Alma de Pueblo a cargo de Marcos Gutierrez hizo honor a la canción de Favini y Ragone, «Brinkmann Canta y Ríe».

Antes del comienzo del desfile de artistas, se propuso un minuto de silencio por las víctimas de covid, y una alegoría pro conmemorarse el Mes de la No Violencias contra las Mujeres.

«Keke» Ludueña presentó un homenaje a un grupo de ex chamameceros, y la entrega por parte de las autoridades de una placa a Familiares de Alcides Castillo y Demetri Ahumada, referentes del género.

El humorista Mario Fassi dejó todo el humor sobre el escenario, en una primera parte, despertando al público que ya presentía una gran fiesta.

Entre los sorteos de los premios de la Rifa de la Ciudad, fueron desfilando Javier Lencina, Ballet La Huella, Los Sanavirones… y un segmento especial de música ciudadana y popular que brindó Cuartetango, elenco que representa a la Agencia Córdoba Cultura y cuenta con la actuación del Brinkmanense Raúl Capello (acompañó el Taller de Tango local)

También subieron al escenario para dejar su música artistas como Hernán Gonzalez, Ballet El Bailarín, Grupo Signos y Franco Tévez.

Si bien el fresco de la madrugada ya mostraba sus primeros rasgos, cerca de 1000 personas le hicieron el aguante al Grupo Cuartetero La Fiesta, para cerrar el Festival.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Rifa de la Ciudad: Premio mayor de 650 mil pesos fue para Julia Tiranti

Entre el desarrollo del 18 Festival Nacional del Humor y la Canción, miembros de los clubes locales: San Jorge, Atlas, Bertossi y Centro Social, junto al Escribano Augusto Coraglia y sus secretarias y el Secretario de Deportes Sebastián García, realizaron el sorteo de los últimos 10 premios de la Rifa […]
error: Contenido protegido !!