Finalizan obra de electrificación en Estación Cotagaita

Luego de atravesar distintas etapas llega a su fin la obra de electrificación en media tensión en la zona rural de Cotagaita.

La obra que consistía en la mudanza completa de una estación transformadora, la construcción de 120 metros de línea desnuda, la confección de punteras que fueron conectados a los seccionamientos y cables aéreos y la realización de un cruce subterráneo, llegó a su fin en la jornada de hoy con la conexión final y puesta en servicio.

Personal de Redes, mediante un corte programado, procedió a ultimar los detalles para finalmente dar energía a la subestación.

La Cooperativa apuesta al crecimiento de la ciudad y la zona rural, llegando con servicios a cada sector que lo necesite, trabajando en conjunto con productores para potenciar aún más el desarrollo de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros prepara la "Noche de los Museos"

La Municipalidad de Morteros, a través de la Dirección de Turismo, participará de la edición 2021 de la “Noche de los Museos”. La Dirección de Turismo, adhirió a la propuesta de la UNC que, junto al Programa de Universidades Populares de la Secretaría de Extensión y la Red de Gestión […]
error: Contenido protegido !!