Morteros: Brindarán charla abierta sobre Parque Nacional y la comunidad

0 0
Read Time:40 Second

El lunes 29 de noviembre a las 19hs. se llevara a cabo una charla abierta en sala de Soc. Italiana con la presencia de guarda parques nacionales.

El municipio de Morteros, a través de la Dirección de Turismo, realizará una charla abierta para todas las instituciones de la ciudad, sector gastronómico, hotelero, artesanos emprendedores y público en general, con la presencia de José Hervas, Intendente del Parque Nacional Talampaya y Matias Carpinetto, guardaparque de Cardones de Salta, quienes hablarán sobre las oportunidades que la creación de un parque generan en una ciudad.

El objetivo es vincular al parque con la comunidad.

Ese mismo día, el intendente José Bria , durante la mañana del lunes, recibirá en el municipio a estos representantes de Parque Nacional, quienes visitarán diferentes localidades que forman parte del Parque Ansenuza.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Domingo 28: Cierre de Cursos y Talleres Municipales en Brinkmann

Este domingo 28, en la Plaza San Martín a partir de las 17 horas, se anuncia una de las actividades tradicionales de cada fin de año: el cierre de cursos y talleres que dependen del Municipio. Invitación Este domingo nos reunimos todos para compartir una tarde especial entre música y […]
error: Contenido protegido !!