CoopMorteros: «Queremos ser una cooperativa inteligente, digital e interactiva»

0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

En la presentación, el Presidente Daniel Pautasso agradeció la participación de los Delegados y destacó la importancia de su rol dentro del funcionamiento de la Institución.

La misma se desarrolló en el Auditorio de CoopMortreros y contó con una gran participación de Delegados Titulares y Suplentes.

“Celebramos esta reunión, era una necesidad compartir este espacio con ustedes” resaltó.

Al tiempo que destacó: “Muchas de las acciones que iniciamos surgen por sugerencias de ustedes.

Además, agradeció el acompañamiento que tuvimos durante la pandemia de parte de todos los delegados y destacó que la “transformación digital que iniciamos” permitió a la Cooperativa, durante la pandemia, estar a la altura de las circunstancias y funcionando las 24 horas para brindar todos los servicios esenciales.

“La transformación digital sigue siendo una meta para nosotros, nos trazamos ese propósito y estamos en ese cambio: queremos ser una cooperativa inteligente digital e interactiva, pero además siempre cercana a la gente”

Por último, agradeció la participación de todos y manifestó a “mí me ayudaron a crecer como dirigente y estoy agradecido por el acompañamiento que recibí del consejo, los delegados y la comunidad”.

Posteriormente los Gerentes presentaron el informe técnico y administrativo de las acciones realizadas y los proyectos a desarrollar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Boletín Necrológico

error: Contenido protegido !!