Brinkmann: Dos motociclistas fueron embestidos por un automóvil

0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

Un accidente de tránsito, se produjo este fin de semana, sobre la Ruta 1, hacia el Norte de Brinkmann. Hay personas involucradas con pronóstico reservado, según el informe policial.

INFORME

*PARTE DE PRENSA COMISARIA BRINKMANN*
*BRINKMANN:

ACCIDENTE DE TRANSITO EN RUTA CON LESIONES RESERVADAS*En la madrugada del último sábado, se recibe un llamado a la línea de emergencias 101 solicitando la presencia del personal policial sobre Ruta N° 1 Km 22 al cardinal Norte de Brinkmann, lugar donde se habría producido un accidente de tránsito.

Inmediatamente el personal acude al lugar, constatando la veracidad del llamado encontrándose en la banquina dos jóvenes de 19 y 17 años uno de ellos domiciliado en la localidad de Suardi – en tanto qué el otro joven reside en la Ciudad de Morteros,  quienes circulaban por la vía antes indicada con dirección Sur/Norte a bordo de una motocicleta marca Guerrero, Tipo Trip, de color gris, siendo embestidos desde atrás por un automóvil de color gris, aparentemente un VW Bora, no pudiendo aportar mayores datos, dándose a la fuga del lugar el automóvil hacia el cardinal Norte.

Se hace presente servicio de emergencias SEM trasladados ambas personas hacia el Hospital Dr. Sauret de Morteros, quedando internados en observación.

Se da participación inmediata a la Fiscalía de Instrucción de Morteros, se labran actuaciones de rigor.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Secuestran motocicleta en Vignaud, e investigan sustracción en Porteña

En dos hechos policiales del fin de semana, en Colonia Vignaud secuestraron una motocicleta por infracción al código de convivencia, y en otros hecho la Policía investiga la sustracción de un rodado similar en Porteña. INFORME *COLONIA VIGNAUD: PERSONAL POLICIAL SECUESTRA MOTOCICLETA POR INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA* En horas […]
error: Contenido protegido !!