Morteros: Autoridades se reunieron con integrantes de Agrupación «Estrellas Amarillas»

0 0
Read Time:39 Second

Autoridades municipales, policía local, inspectoría y concejales, mantuvieron una reunión con integrantes de agrupación “Estrellas Amarillas” junto a familiares de las niñas fallecidas en diciembre de 2020, para acordar acciones conjuntas en intensificar controles en las fiestas.

La iniciativa surge de este grupo de familiares víctimas de accidentes de tránsito, quienes solicitaron esta reunión para tratar temas acerca de los controles de vialidad en la ciudad y en la ruta y de realizar campañas de vialidad, sostenidas en el tiempo, con el objetivo de prevenir y concientizar acerca de la conducción responsable.

Durante la reunión, el intendente José Bria, hizo entrega del Decreto N° 458/2021 que establece como interés municipal, la conmemoración del “Día a las Víctimas del tránsito” todos los terceros domingos de noviembre de cada año.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Operativo en Brinkmann: Vacunan con 3º dosis

Lo dio a conocer el Gobierno local, en el último día del mes de noviembre. VACUNACION MARTES 30/11/20213° DOSIS 13:00 HORASBENAVIDEZ JULIO CESARBLANGETTI LILIANACERESA BERNARDINODE LA PEÑA RODRIGOFORNERIS SONILDAGIOINO DIGNA LEA MHANG MAFALDALEONARDI HORACIOLIPRANDI EDUARDO JOSE MIGUELLUNGI CARLOSMARTINEZ DOMINGOMASSONI ADRIANAOSTERTAG ADALBERTORUIZ ANATORRAZZA AIDILIA ROSAVERCELLI VICTO
error: Contenido protegido !!