Morteros: Se realizó con éxito cierre anual de Talleres del Centro Cultural y Programa AcercArte

Se desarrolló con éxito la muestra anual de los talleres del Centro Cultural y del programa AcercArte, que lleva la cultura a los barrios de la ciudad.

Ante un excelente marco de público, el área de Cultura llevó adelante la muestra anual donde los profesores junto a sus alumnos mostraron los trabajos que realizaron durante todo el año en los talleres de Guitarra, Ukelele, Ritmos Kids, Street Dance, Iniciación a la Danza, Folclore, Banda Juvenil, Tango, Coro Polifónico, Mosaiquismo, Pintura decorativa, Cerámica, Telar y Macramé, Tejidos, Costura, Costureritas y Fotografía del Centro Cultural, y del Programa AcercArte, participaron los talleres de Manualidades para niño, Tango, Folclore, Música y Canto del Programa Acercarte.

Además, durante la velada, el intendente José Bria junto al equipo de Cultura, realizaron entrega de diplomas a los profesores y un reconocimiento especial a David Mansilla y Olga Baudracco, por cumplir 25 años como docentes en el Centro Cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

El jueves 2, con el clásico se juega la última del Fútbol Infantil

Este jueves 2 de diciembre a partir de las 19 horas, se juega la 14º fecha del Fútbol Regional de las Divisiones Inferiores. La tabla general la encabeza Nueve de Morteros, seguido de los Brinkmanenses: San Jorge y Centro Social.
error: Contenido protegido !!