Morteros: Se realizó con éxito cierre anual de Talleres del Centro Cultural y Programa AcercArte

0 0
Read Time:46 Second

Se desarrolló con éxito la muestra anual de los talleres del Centro Cultural y del programa AcercArte, que lleva la cultura a los barrios de la ciudad.

Ante un excelente marco de público, el área de Cultura llevó adelante la muestra anual donde los profesores junto a sus alumnos mostraron los trabajos que realizaron durante todo el año en los talleres de Guitarra, Ukelele, Ritmos Kids, Street Dance, Iniciación a la Danza, Folclore, Banda Juvenil, Tango, Coro Polifónico, Mosaiquismo, Pintura decorativa, Cerámica, Telar y Macramé, Tejidos, Costura, Costureritas y Fotografía del Centro Cultural, y del Programa AcercArte, participaron los talleres de Manualidades para niño, Tango, Folclore, Música y Canto del Programa Acercarte.

Además, durante la velada, el intendente José Bria junto al equipo de Cultura, realizaron entrega de diplomas a los profesores y un reconocimiento especial a David Mansilla y Olga Baudracco, por cumplir 25 años como docentes en el Centro Cultural.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El jueves 2, con el clásico se juega la última del Fútbol Infantil

Este jueves 2 de diciembre a partir de las 19 horas, se juega la 14º fecha del Fútbol Regional de las Divisiones Inferiores. La tabla general la encabeza Nueve de Morteros, seguido de los Brinkmanenses: San Jorge y Centro Social.
error: Contenido protegido !!