Organización Mundial de la Salud se pronunció contra restricciones a viajes por nueva variante de coronavirus

0 0
Read Time:43 Second

La Organización Mundial de la Salud (OMS) se pronunció contra las restricciones a los viajes que varios países están imponiendo ante la aparición de la nueva cepa Ómicron de coronavirus.

La recomendación se produjo mientras la Organización Mundial de Turismo (OMT) informó que las empresas del sector registrarán una pérdida global del orden de dos billones de dólares en 2021 debido a las limitaciones impuestas por la pandemia.

Comunicado

“Las restricciones de viaje pueden jugar un papel en reducir levemente la expansión de la Covid-19, pero imponen una pesada carga en las vidas y en los medios de vida”.

Moeti se manifestó contra las prohibiciones impuestas en los últimos días por varios países a viajeros que procedan de un grupo de naciones del sur de África, y pidió que las decisiones se guíen por criterios científicos, según la agencia de noticias ANSA.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bio Animalis de San Francisco es querellante en el caso de la muerte de 2 equinos

Tras conocer el caso de la muerte de dos caballos en una reunión Turfística en el Hipódromo del Jockey Club de San Francisco, la presidente de la Fundación Bio Animalis, Gretel Monserrat, confirmó que será querellante particular con el fin de colaborar con la fiscalía para que se investiguen las causas de […]
error: Contenido protegido !!