Secuestran motocicleta en Vignaud, e investigan sustracción en Porteña

0 0
Read Time:1 Minute, 25 Second

En dos hechos policiales del fin de semana, en Colonia Vignaud secuestraron una motocicleta por infracción al código de convivencia, y en otros hecho la Policía investiga la sustracción de un rodado similar en Porteña.

INFORME

*COLONIA VIGNAUD:

PERSONAL POLICIAL SECUESTRA MOTOCICLETA POR INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA*

En horas de la madrugada del último sábado, en circunstancias que el personal policial se encontraba de recorrido por la localidad de Colonia Vignaud  concretamente por calle 25 de Mayo esq. Ana Passadore,  proceden al control de una motocicleta marca HONDA 150 cc, sin dominio visible, de color azul, la cual era conducida por un joven de 19 años, con domicilio en calle Estrada al 1100, de la localidad de Brinkmann, constatando que el vehículo carecía de la documentación correspondiente además de las  medidas de seguridad (espejos retrovisores).

Inmediatamente se procede al traslado de la motocicleta a  sede policial labrándose las respectivas Actuaciones Contravencionales por infracción al Art. 111 del Código de Convivencia Ciudadana bajo conocimiento y directivas de la Justicia de Paz. 


*PORTEÑA:

SE INVESTIGA LA SUSTRACCIÓN DE UNA MOTOCICLETA*

En la mañana del último domingo, personal de la Subcomisaria de Porteña recibe una denuncia por parte de una mujer de 45 años de edad, bajo domicilio en calle Córdoba al 400 quién pone en conocimiento ante la justicia haber dejado su motocicleta, marca Guerrero, modelo Trip 110cc. , de color gris oscuro,  sin medidas de seguridad en el garaje de su vivienda, percatándose que autor/es ignorado/s habrían ingresado al mismo desde donde sustraen el vehículo.

Se labran las respectivas actuaciones judiciales, con conocimiento de Tribunales San Francisco, comenzando personal de Investigaciones a trabajar en el respectivo hecho.


*GENTILEZA COMISARIA DTTO. BRINKMANN*

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

"Las Lobitas" de Centro, también se consagraron Campeonas en U17

La categoría U17 del Básquet Femenino de Centro Social se consagró campeona del Torneo Asociativo 2021. Las locales le ganaron a San Isidro de San Francisco por 119-19 y luego en la final a Unión de San Guillermo 74-28. Con este primer puesto, son tres las categorías de la disciplina […]
error: Contenido protegido !!