En dos hechos policiales del fin de semana, en Colonia Vignaud secuestraron una motocicleta por infracción al código de convivencia, y en otros hecho la Policía investiga la sustracción de un rodado similar en Porteña.
INFORME
*COLONIA VIGNAUD:
PERSONAL POLICIAL SECUESTRA MOTOCICLETA POR INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA*
En horas de la madrugada del último sábado, en circunstancias que el personal policial se encontraba de recorrido por la localidad de Colonia Vignaud concretamente por calle 25 de Mayo esq. Ana Passadore, proceden al control de una motocicleta marca HONDA 150 cc, sin dominio visible, de color azul, la cual era conducida por un joven de 19 años, con domicilio en calle Estrada al 1100, de la localidad de Brinkmann, constatando que el vehículo carecía de la documentación correspondiente además de las medidas de seguridad (espejos retrovisores).
Inmediatamente se procede al traslado de la motocicleta a sede policial labrándose las respectivas Actuaciones Contravencionales por infracción al Art. 111 del Código de Convivencia Ciudadana bajo conocimiento y directivas de la Justicia de Paz.
*PORTEÑA:
SE INVESTIGA LA SUSTRACCIÓN DE UNA MOTOCICLETA*
En la mañana del último domingo, personal de la Subcomisaria de Porteña recibe una denuncia por parte de una mujer de 45 años de edad, bajo domicilio en calle Córdoba al 400 quién pone en conocimiento ante la justicia haber dejado su motocicleta, marca Guerrero, modelo Trip 110cc. , de color gris oscuro, sin medidas de seguridad en el garaje de su vivienda, percatándose que autor/es ignorado/s habrían ingresado al mismo desde donde sustraen el vehículo.
Se labran las respectivas actuaciones judiciales, con conocimiento de Tribunales San Francisco, comenzando personal de Investigaciones a trabajar en el respectivo hecho.
*GENTILEZA COMISARIA DTTO. BRINKMANN*