Bochas: Se viene 9º Campeonato Argentino organizado por La Asociación de Porteña

Del jueves 2 al domingo 5 de diciembre se lleva a cabo la 9° Edición del Campeonato Argentino de Bochas Categoría 1ra. Caballeros, en las tres modalidades, Individual, Parejas y Tercetos, homenaje a “Raúl Ce” y denominado “Rubén Bortolón” y “Luis Urquiza”.

Organizado por la Asociación de Bochas Porteña; afiliada a la Federación de Bochas de la Provincia de Santa Fe y fiscalizado por la Confederación Argentina de Bochas, con la participación de 15 Federaciones y 1 Asociación.

La Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba participará con dos equipos, uno representando a la Federación y otro a la Asociación organizadora.

Las finales están previstas para el domingo 5 en los Estadios del Atlético 9 de Julio Olímpico (Individuales y Tercetos) y del Bochas Club (Parejas), ambos de la localidad de Freyre.


La Selección de la Federación de Córdoba jugará en Primera “A” en las modalidades Parejas y Tercetos, en Individual lo hará en Primera “B” tras el descenso en 2.019, mientras que la Asociación Porteña en las tres modalidades competirá en la “A”.


Participantes:
Federaciones: 
1) Buenos Aires – 2) Chaco – 3) Entre Ríos – 4) Santa Fe – 5) Córdoba – 6) Corrientes – 7) Río Negro – 8) San Luis – 9) Capital Federal – 10) Jujuy – 11) La Pampa – 12) La Rioja – 13) Mendoza – 14) Misiones – 15) Neuquén.
Asociación: 1) Porteña (Córdoba). 
Zonas:
Primera “A”:
Individual: 

Zona “A”: Entre Ríos – Corrientes – Santa Fe – Chaco
Zona “B”: Buenos Aires – Asociación de Porteña – San Luis.
Parejas:
Zona “A”: Entre Ríos – Chaco – Buenos Aires – Asociación de Porteña
Zona “B”: Rio Negro – Santa Fe – Corrientes – Córdoba.
Tercetos:
Zona “A”: Santa Fe – Rio Negro – Asociación de Porteña – Buenos Aires
Zona “B”: San Luis – Entre Ríos – Córdoba – Chaco.
Primera “B”:
Individual:

Zona “A”: Córdoba – Jujuy – Mendoza – La Rioja – Misiones
Zona “B”: Capital Federal – Neuquén – La Pampa – Rio Negro.
Parejas:
Zona “A”: San Luis – Neuquén – Jujuy – Mendoza
Zona “B”: La Rioja – Misiones – La Pampa – Capital Federal.
Tercetos:
Zona “A”: Neuquén – Capital Federal – La Pampa – Corrientes
Zona “B”: Misiones – Mendoza – La Rioja – Jujuy.


Equipos de la Provincia de Córdoba: 
Federación de Córdoba: 
Valerio Lucero, Román Oviedo, José Camargo, Pascual Ramírez, Pablo Apez, Raúl Basualdo y Nicolás Pretto. Cuerpo Técnico: Fabricio Bragachini y Marcelo Barbero. Delegado: Fabricio Molinero.


Asociación de Porteña: Maximiliano Tosolini, Roberto Fassi, Gastón Demarco, Marcelo Ce, Juan Zabala y Fabricio Pussetto. Cuerpo Técnico: Iván Roldan y Raúl Ce. Delegado: Raúl Bruera.

Fuente: Web Libertad 99.7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Basquet: San Jorge se quedó con el primer juego final ante Porteña 75-66

Con un verdadero clima de final, San Jorge recibió la visita de Porteña Asociación. Un clásico que esta vez favoreció al local. Mucha defensa para el triunfo del equipo de Boretti, que puso la serie 1-0 a su favor. El local siempre estuvo adelante, y si bien el «Cruzado» pudo […]
error: Contenido protegido !!