Policía informó sobre varios operativos. Recuperan motocicleta y realizan allanamientos por robos

*PARTE DE PRENSA COMISARIA BRINKMANN*


*BRINKMANN: POLICIAS LOGRAN EL SECUESTRO DE MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO*

En horas de la mañana del día martes, se hace presente en sede policial personal de la Agencia de Investigaciones Criminal (A.I.C.) de la Ciudad San Jorge, quienes se encontraban realizando tareas investigativas en relación a la sustracción de una motocicleta marca Honda, modelo XR250, color roja y negro, vehículo el cual fuera sustraído en la localidad de Landeta – Pcia. Santa Fe; y según averiguaciones se encontraría en esta localidad de Brinkmann; motivo por el cual personal de Investigaciones de ésta Dependencia en colaboración logra dar con un joven de 20 años de edad, domiciliado en calle Alberdi N° 1300, quien tendría en poder el citado vehículo, el que fue recuperado, posteriormente se realiza la consulta por sistema ELIOT de Jefatura Dptal. San Justo, arrojando pedido de secuestro vigente. De todo lo actuado se pone en conocimiento a la Justicia Tribunales de Morteros y se labran las respectivas actuaciones. 

*LA PAQUITA: PERSONAL REALIZA ALLANAMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTOS*

En la jornada del día martes, personal policial del Destacamento La Paquita junto a colaboración de otros efectivos policiales de la Jurisdicción se hicieron presente en el domicilio ubicado por calle Gral. Paz al 1300 de ésta Ciudad de Brinkmann, y bajo orden judicial de allanamiento otorgado por la Justicia de Paz, ingresan a la citada morada donde proceden al secuestro de un caño de escape de motocicleta color plateado y negro, hecho que fuera denunciado tiempo atrás en la localidad de La Paquita. Del resultado se informa a la Justicia y se continúan con directivas de la Justicia. 

*BRINKMANN: PERSONAL POLICIAL REALIZA ALLANAMIENTO POR LA SUSTRACCION DE UNA MOTOCICLETA*

En horas de la tarde del día martes pasado se hace presente en ésta Dependencia, efectivos de la Subcomisaria Porteña, quienes bajo orden de allanamiento de la Justicia de Paz realizaron dos procedimientos judiciales, uno de ellos en la vivienda de calle Int Zampol al 800, por directivas requeridas desde la Fiscalía de 4° Turno de la Ciudad de San Francisco. El procedimiento arrojó resultado POSITIVO, donde los uniformados proceden al secuestro de prendas de vestir varias, correspondientes a un menor de 17 años de edad quien se encontraría involucrado en la sustracción de una motocicleta, hecho denunciado días atrás en la localidad de vecina de Porteña. El segundo procedimiento se realizó en el domicilio de calle Int. Zampol al 900 con resultado Negativo.  Se continúa trabajando en el presente hecho y se aguardan directivas de la Justicia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Se venden plateas para ver a Abel Pintos en el Sorteo de la Promoción Regional

La Fiesta final de La Gran Promoción entra en su cuenta regresiva, y el mes de diciembre trae novedades, el miércoles 1 se ponen a la venta las plateas, lo que genera gran expectativa sobre todo en los seguidores del Artista Abel Pintos.La misma se realizará exclusivamente vía telefónica,  pueden […]
error: Contenido protegido !!