San Francisco: Caballos muertos en carrera, fueron hallados quemados en una fosa

0 0
Read Time:48 Second

La investigación sobre la muerte de dos caballos en San Francisco, durante carreras cuadreras en el Hipódromo, continúa con algunas testimoniales

Se aguardan resultados de análisis científicos y otros requerimientos de la fiscalía que investiga el caso.

La Policía allanó el hipódromo de San Francisco y secuestró elementos utilizados para medicar a los animales, jeringas, agujas, frascos de ampollas, potes de complejos vitamínicos, plásticos de suero, además de solicitar videos de cámaras de seguridad.

Lo que entorpece la labor judicial fue el hallazgo de los equinos quemados junto a unas cubiertas dentro de una fosa armada en la zona cercana al predio donde se realizó la competencia, a unos dos kilómetros de las caballerizas.

Este acto dificultó la labor del médico veterinario del Poder Judicial que debía realizar la necropsia con el fin de determinar la causa de la muerte de los dos animales.

Podría haberse perdido prueba determinante para la causa.

Fuente: El Periódico de San Francisco

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Misión Argentina viaja para reunirse con el FMI por la deuda

Funcionarios del Ministerio de Economía y del Banco Central viajan este sábado 4 rumbo a Washington para reunirse con los directivos del FMI. El objetivo es «continuar avanzando en los entendimientos técnicos en el marco de las negociaciones con ese organismo multilateral de crédito, para un programa que permita refinanciar […]
error: Contenido protegido !!