Córdoba lanzó Temporada de Verano 21-22 (VIDEO)

0 0
Read Time:1 Minute, 46 Second

El gobernador, Juan Schiaretti, encabezó el lanzamiento de la Temporada de Verano Córdoba 2021-2022, que promete ser exitosa por el atractivo que siempre representa la provincia y la mejora de los indicadores sanitarios vinculados con la pandemia de Covid-19.

El acto se llevó a cabo en el Centro de Convenciones “Brigadier Juan Bautista Bustos”, en la ciudad de Córdoba.

En la oportunidad, Schiaretti anunció la continuidad hasta el 30 de abril de 2022 de las exenciones impositivas dispuestas por la Provincia (Ingresos Brutos, Inmobiliario, Sellos). “Quiero que pasen dos temporadas sin que el sector turístico cordobés deba seguir pagando impuestos, para reponerse de lo que le tocó sufrir en la pandemia”, señaló.

El gobernador agradeció al sector turístico cordobés. “Fue uno de los más castigados por la pandemia, sufrió la imposibilidad de trabajar tal vez como ningún otro sector”, reconoció.

El gobernador estuvo acompañado por el vicegobernador Manuel Calvo; la ministra de Coordinación, Silvina Rivero; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés; y el presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba, José González.

Schiaretti destacó que el turismo es un sector productivo importante para Córdoba, resaltó las obras viales que ejecutará la Provincia para seguir impulsando la actividad turística y puso énfasis en seguir vacunando contra el Covid-19 para que el turismo pueda trabajar.

El gobernador ponderó el trabajo conjunto entre los emprendedores turísticos, el Estado provincial y los municipios. “Esta sinergia que empezó hace 20 años nos permitió ser el principal destino turístico de la patria y esta capacidad de articulación también permitió capear la pandemia; la Provincia y los municipios ayudaron al sector turístico a sobrevivir”. Y agregó: “Este modelo de trabajo no es otra cosa que el modelo de gestión Córdoba, de trabajar juntos para progresar y generar empleo; un modelo organizativo adquirido por otras provincias hermanas”, aseguró.

Asimismo, Schiaretti auguró que la provincia de Córdoba vivirá “una gran temporada turística”. Y dijo que el turismo es una economía regional “muy importante, generadora de 160 mil puestos de trabajo”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Schiaretti: Las retenciones “son un impuesto absurdo que penalizan a la producción cordobesa”

En el salón Bernardina de la capital provincial, el gobernador, Juan Schiaretti, participó del brindis de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias de Córdoba. El gobernador expresó su gratitud por la invitación debido a que aprovechó la oportunidad para remarcar el trabajo conjunto que realiza la Provincia con el […]
error: Contenido protegido !!