El Gobernador Schiaretti recibió a Embajador de Alemania

0 0
Read Time:51 Second

En el Centro Cívico del Bicentenario Gobernador Juan Bautista Bustos, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, acompañado por la ministra de Coordinación, Silvina Rivero, recibió al embajador de Alemania en Argentina, Ulrich Sante.

El objetivo del encuentro fue fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos gobiernos, generando el compromiso de desarrollo de acciones conjuntas. De esta manera, se busca reforzar los lazos existentes entre ambos pueblos.

Schiaretti está llevando adelante una agenda de encuentros con representantes y funcionarios internacionales para visibilizar las acciones que se gestionan desde el gobierno de Córdoba.

En ese marco, el mandatario recibió días atrás a la embajadora de Francia en Argentina, Claudia Scherer-Effosse.

En octubre, en tanto, se llevó a cabo una reunión entre Schiaretti y la embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen. En la oportunidad, se firmó un convenio para la puesta en marcha del “Programa de capacitación en buenas prácticas para la innovación. El modelo israelí”, con el acompañamiento del Ministerio de Ciencia y Tecnología y la Universidad Nacional de Córdoba.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Fundación "Construirnos" entrega dos viviendas

La frase de ninguna maneraconforma una jactancia, sino es que estamos frente a un caso de un asociado que viene realizando una dobleinversión, lo que implica la entrega de dos nuevas unidades habitacionales en forma simultánea. Se trata de las viviendas 16ta.y17ma.del presente año 2021, y las Nº 66 y […]
error: Contenido protegido !!