En Córdoba, comercios anunciaron que abrirán sus puertas el día 8

0 0
Read Time:1 Minute, 22 Second

La Cámara de Comercio de Córdoba realizó un relevamiento en los corredores comerciales de la ciudad, a los fines de conocer la modalidad de apertura durante el próximo feriado, como así también los valores de la canasta y el árbol navideño. 

El próximo miércoles 8 de diciembre, feriado por el Día de la Inmaculada Concepción de Maríala mayoría de los comercios comunicaron que abrirán sus puertas, teniendo en cuenta que algunos de ellos lo harán durante media jornada. Tal día debe aplicarse la legislación vigente de feriados nacionales para el pago de la remuneración y no podrá otorgarse como franco compensatorio del descanso semanal.

En cuanto a la canasta de navidad, tomando como referencia quince productos económicos y de primeras marcas, el valor promedio relevado es de $3126. De esta manera, el costo se duplicó respecto a 2019 (cabe recordar que el año pasado, 2020, el Gobierno nacional estableció una canasta económica de $250 que incluyó 5 productos). 

Los productos que se consideraron: pan dulce con y sin frutas, garrapiñada de maní, turrones de maní y de frutas, budín con y sin frutas, maní con chocolate, peladillas de maní, almendra con chocolate, sidra, fresita, ananá fizz, lata de duraznos al natural y lata de ensalada de frutas. 

Por último, y con respecto al armado del árbol navideño, el relevamiento consideró uno básico en dos medidas y uno completo, también en dos tamaños, con seis y doce ítems respectivamente. El valor promedio es de $6250, lo que significa un incremento interanual del 35,52% respecto a 2020.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Gobierno de Córdoba acompaña a la Fundación Maggi

El Gobierno de la Provincia de Córdoba acompañará este viernes a la Fundación Jean Maggi en la entrega de 1.000 bicis adaptadas a jóvenes y niños de sectores vulnerables, en el marco del #1000BICISCHALLENGE. Será este viernes 3 de diciembre, a las 10 horas, en el estadio Kempes. La iniciativa […]
error: Contenido protegido !!