Cooperativa participó de entrega de Bicis adaptadas en Córdoba

0 0
Read Time:51 Second

El Pte de la Institución Ricardo Hoffstetter, acompañado de miembros del Concejo y Leonela Ferrararesi como intermediaria de esta acción solidaria, entregaron una de las unidades a Giuliana Tévez de Brinkmann.

Asimismo otra de las bicis fueron aportadas desde Mutual Centro.

Nota web Gobierno de Córdoba

El Gobierno de la Provincia de Córdoba acompañó este viernes a la Fundación Jean Maggi en la entrega de 1.000 bicis adaptadas a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad social.

Esta iniciativa tuvo lugar durante el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, y se realizó en el estadio Mario Alberto Kempes, con el acompañamiento de bandas en vivo, payasos y la animación del relator deportivo Bocha Houriet.

«Bajo el lema #1000BICISCHALLENGE el desafío era llegar este día con las 1.000 bicis entregadas, estamos muy felices y agradecidos, es un sueño cumplido», explicó Jean Maggi.

Los niños y jóvenes llegaron desde distintas localidades del interior Cordobés y de otras provincias vecinas para acceder a sus bicis adaptadas de manera gratuita.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Fútbol Infantil: San Jorge, Nueve de Morteros y Juniors se quedaron con los títulos

En el adelanto de la agenda deportiva del fin de semana, el fútbol infantil zona norte, hizo disputar la 14º y última fecha de la temporada. En la general Nueve de Morteros obtuvo el mayor puntaje. En tanto en los resultados por categoría, Nueve obtuvo 2, San Jorge de Brinkmann […]
error: Contenido protegido !!