Brinkmann se movilizó por los derechos de las personas con discapcidad

0 0
Read Time:45 Second

La comunidad se reunió en las instalaciones de la Plazoleta de la Familia para conmemorar el “Día Mundial de los Derechos de las Personas con Discapacidad”.

Encabezó la jornada el intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez, el secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social Hugo Tosolini, el secretario de Gobierno Alexis Alesso, el secretario de Cultura Germán Argañaráz y el secretario de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García.

Acompañaron, además, efectivos policiales de la Comisaría de Brinkmann, integrantes del Taller Integrador Municipal La Colmena, Centro Interdisciplinario Crecer y alumnos de las distintas escuelas de la ciudad.  

Allí se realizaron en grupos diferentes afiches con frases alusivas a la fecha y marcaron sus manos con temperas de colores todos los participantes.

Luego, la profesora de Zumba Viviana Rodríguez le puso ritmo a la jornada con una masterclass para mover el cuerpo y darle cierre a este importante evento.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Entregaron nueva vivienda del Sistema Habitar

El intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez entregó las llaves de una nueva vivienda perteneciente al Sistema por Ahorro Previo Habitar. La entrega de las llaves las realizó el mandatario municipal acompañado por el secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera a los flamantes propietarios Virginia Ruiz y su […]
error: Contenido protegido !!