Día de la Publicidad

0 0
Read Time:40 Second

4 de diciembre se celebra en la Argentina el Día Nacional de la Publicidad, debido a que en la década del ’30 se dio el primer paso para su instauración en un evento que se llevó a cabo en Buenos Aires.

Cada 4 de diciembre se celebra el Día de la Publicidad, dado que en esa fecha, pero en 1936, se llevó a cabo en Buenos Aires el Congreso de Publicidad con el fin de reflexionar acerca de las contribuciones de la industria publicitaria y analizar qué puede hacer para mejorar día a día.

Allí diversos publicistas se reunieron para delimitar criterios referidos a la materia y además en esa fecha era fundada la Asociación de Jefes de Propaganda. Con el tiempo, la conmemoración se expandió a otros países del continente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Agenda de Córdoba Cultura propone extensa propuesta con artistas locales

La agenda de actividades de la Agencia Córdoba Cultura propone distintos eventos para disfrutar de los artistas locales. Las actividades presenciales se realizan considerando los protocolos necesarios; aquellas en formato virtual pueden seguirse a través Youtube: CulturaCBA. Del miércoles 8 al domingo 12 de 18 a 23 llega la Feria provincial de […]
error: Contenido protegido !!